Programa de Maestría y Doctorado en Ciencias Químicas

Comunicado CEP - Sismo

26/09/2017

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 26 de septiembre de 2017

Coordinadores de Programas de Posgrado de la UNAM y Comunidad del Posgrado

Presente

El Posgrado de la UNAM es sensible a la situación de emergencia por la que atraviesa no sólo la Ciudad de México sino otras entidades de la República; conscientes de que existe la posibilidad de que algunos de los integrantes de nuestra comunidad hubieran sido afectados, y orgullosos como siempre de la solidaridad que los universitarios han mostrado, comunicamos lo siguiente:

No sólo respetamos la decisión de quienes quieran mantener acciones de apoyo a la población afectada por los pasados sismos, sino que los exhortamos a que se unan a los esfuerzos que la Universidad lleva a cabo por seguir ayudando a quienes lo necesitan.

En la Unidad se podrán llevar a cabo actividades administrativas y algunos eventos académicos impostergables a fin de afectar lo menos posible las tareas del posgrado. No obstante, y en atención a la solicitud de nuestros alumnos, les exhortamos, respetando la diversidad y autoridad académica de cada Programa de Posgrado, a que consideren no impartir clases y no realizar evaluaciones en lo que resta de la semana. Asimismo, les solicitamos informen a sus alumnos sobre el contenido de este comunicado.

Finalmente, expresamos nuestro reconocimiento a todos los que han apoyado a la comunidad en estos momentos difíciles y nos unimos solidariamente a quienes hubieran resultado afectados.

El Coordinador

Dr. Javier Nieto Gutiérrez

Ciencias Químicas